YO AMO

Ayer no podia dormir y me entro una idea loca como ya saben... hacer campaña de "AMOR" en lugar de los famosos  "NO mas muertos" "NO mas violencia" que para mi inician con una negativa el "NO" ... y cambiar lo por un "YO AMO"

y hoy por la mañana me encontre con un perfil de Facebook que me encanto ademas de llenarme mas mi cabeza de "YO AMO", estoy segura que somos más las personas que aun sabemos amar y eso es lo que deberiamos compartir con todos...    aca les comparto lo que lei:

"YoSoyTú. Soy una persona común, con pasiones e ideales. Siempre he querido hacer un mundo mejor, pero antes pensaba que eso le correspondía a alguien más. Hoy he despertado y soy el cambio. Yo tengo que cambiar para ver el cambio en el mundo. Soy paz, soy amor, te doy la mano para ayudarte.

En la comunidad YoSoyTú podemos enlazarnos, podemos trabajar juntos los que ya lo estamos haciendo por separado, jalar para el mismo lado, unir fuerzas, encontrar eventos, compartir ideas, recibir mensajes de paz y esperanza que nos motiven al despertar de la conciencia! Ser UN SOLO grupo, en lugar de muchos aislados.

No estamos solos, somos muchos y HOY estamos unidos. Nuestras almas se mueven, todos estamos conectados. Mi beneficio es tu beneficio.

Yo creo en esto.

Yo vibro positivo, yo soy paz, yoSoy Tú

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Empiezo yo y le sigues tú!"

(tomado del perfil "YOSOY TU") 

si alguien quiera poner la imagencita de "YO AMO" que felicidad

besotes!
May.


No hay comentarios: